Encontrar clientes es difícil. Atenderlos bien también. Te proponemos un trato: nosotros nos encargamos de conseguir los clientes y tú de darles un excelente servicio.

Hace ya varios años nos dimos cuenta que en el mercado legal existe un extendido problema: a las personas les cuesta encontrar abogados que las ayuden a solucionar sus problemas legales y, por su parte, a los abogados les es difícil llegar a esas personas para ofrecerles sus servicios.

Con el fin de cerrar esta brecha es que hemos creado NexoAbogados.cl, aprovechando las últimas tecnologías del siglo XXI.

La primera versión de NexoAbogados salió al aire el 2015 y desde entonces hemos implementado un sinnúmero de mejoras a la plataforma que buscan ahorrar tiempo a las diferentes partes y que el mach cliente-abogado sea el ideal para ambos.

Miles de personas ya utilizan NexoAbogados mes a mes pero nosotros, jamás conformes, seguiremos creciendo hasta convertirnos en el lugar al que todos chilenos acuden cuando necesitas un abogado, con el objetivo de acceder a la mejor opción posible.

Si tienes cualquier tipo de consulta o comentario por favor no dudes en escribirnos a contacto@nexoabogados.net, con gusto te contestaremos a la brevedad.