
Universidad Universidad Católica de Temuco
Fecha de titulación: 20/03/2019
Género: Masculino
Evaluaciones de otros usuarios
Se unió el 24/09/2020
Ha contactado más de 41 personas
Abogado egresado de la Universidad Católica de Temuco, diplomado en Derecho Penal Especial y Derecho Procesal Penal y candidato a Magister en la Universidad Central de Chile, actualmente dedicado al ejercicio libre de la profesión, con gran vocación social y responsabilidad con mis representados para la defensa y obtención de sus intereses.
- Diplomado en Derecho Penal Especial. - Diplomado en Derecho Procesal Penal. - Actualmente candidato a Magister en Universidad Central de Chile.
- Abogado de reemplazo en Defensoría Penal Pública. - Abogado litigante en Defensores Chacabuco. - Procurador en Estudio Jurídico Novena Abogados. - Práctica profesional en Corporación de Asistencia Judicial, oficina especializada en derecho de Familia, de la ciudad de Temuco. - Práctica institucional en Clínica de litigación en área Civil y Familia de la Universidad Católica de Temuco. - Asistente de escrituras en Notaría Rodrigo Sepúlveda.
Remota, en cualquier parte de Chile