
Universidad Universidad Alberto Hurtado
Fecha de titulación: 20/08/2028
Género: Masculino
Evaluaciones de otros usuarios
Se unió el 01/10/2020
Ha contactado más de 20 personas
Abogado formado en la Universidades Alberto Hurtado, con experiencia y capacitación en casi todas las áreas del Derecho. Mi preferencia profesional son los casos complejos que los demás abogados suelen evitar, ya que me apasionan los desafíos.
Adicionalmente a la Carrera de Derecho cursada en la Universidad Alberto Hurtado, cuenta con los siguientes estudios: - Universidad Alberto Hurtado. Curso de Actualización: “Novedades en el ordenamiento urbanístico: transparencia, planificación y permisos”. Año 2018. - Universidad de Deusto (España). Intercambio estudiantil en la carrera de Derecho y Relaciones Internacionales. Años 2017 a 2018. - Universidad Carlos III de Madrid (España). Pasantía de Investigación Internacional, con publicación titulada: "Protección de la información genética en la Comunidad Europea: regulación y desafíos". Año 2015. - Universidad de Santiago, Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, titulado como Entrenador Deportivo. Años 2007 a 2011.
Abogado de la Universidad Alberto Hurtado, con experiencia en tramitación de causas ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Tribunal Constitucional, Corte Suprema, Cortes de Apelaciones, Juzgados Civiles, de Policía Local y Tribunales de Familia; además negociaciones y conciliaciones en materia laboral y tramitación administrativa. Actualmente soy Jurado Internacional del "Instituto Iberoamericano de La Haya".
Remota, en cualquier parte de Chile