Abogados del portal

Carmen Gloria Uribe Sotomayor
Carmen Gloria Uribe Sotomayor

Universidad Universidad Santo Tomás

Fecha de titulación: 02/10/2019

Género: Femenino

Evaluaciones de otros usuarios

(0 Evaluaciones)
0
NexoAbogados
Carmen Gloria Uribe Sotomayor en NexoAbogados:

Se unió el 19/04/2022

Ha contactado más de 9 personas

Contactar a Carmen Gloria Uribe Sotomayor
Teléfono

Presentación

Abogada titulada en octubre del año 2019 con más de 2 años de experiencia en tramitación de procedimientos concursales, civiles y litigación en materia de familia.

Especialidad

    Estudios Adicionales

    • Año 2020: Participé en curso “Estudio de Títulos”, impartido por la Asociación de Abogados de Chile. • Año 2020: Participé en curso “Impuesto a la Renta, impartido por el profesor Jaime García, profesor de la Universidad del Desarrollo. • Año 2021: Participé en el curso “Litigación en Derecho de Familias”, impartido por la Escuela de Postgrado de la Universidad de Chile. • Año 2021: Cursé el Diplomado en Derecho Concursal, Pontificia Universidad Católica de Chile.

    Experiencia Profesional

    • Ejercicio libre de la profesión (septiembre de 2021 a la actualidad: Litigación en materia de familia, redacción de escrituras públicas, tramitación de procedimientos concursales, trámites administrativos como saneamientos de la pequeña propiedad raíz, posesiones efectivas, entre otras. • Lena & Cía. Abogados – Mancini & Asociados Abogados Limitada (julio de 2019 a agosto de 2021) Abogada encargada de gestionar las liquidaciones de empresa y personas deudoras, realizando asesoría legal y tramitación de las causas, compareciendo a incautaciones, audiencias tanto en tribunales como en la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento en procedimientos de renegociación; y tramitación de juicios ejecutivos. • Abogado Carlos Muñoz Klenner, (abril 2020 a la fecha) Abogada ayudante en tramitación de causas civiles como medidas prejudiciales, posesiones efectivas, liquidaciones concursales, causas de arbitraje, entre otras.

    Atención

    Remota, en cualquier parte de Chile