Obtén la mejor asesoría en Violencia Sexual por Parte del Estado en Chile. Nuestros abogados expertos te ayudaran a solicitar, modificar o exigir su cumplimiento.
Cotiza gratis y sin compromiso
Paso 1
Contesta las preguntas del formulario (totalmente confidencial), te tomará menos de 5 minutos
Paso 2
Hasta 3 abogados interesados en tu caso te contactarán directamente por teléfono, WhatsApp o email para ofrecerte asesoría legal.
Paso 3
Compara sus propuestas, antecedentes profesionales y precios, y elige al abogado que mejor se ajuste a tus requerimientos.
Contratar un abogado especializado en Violencia Sexual por Parte del Estado es crucial para obtener justicia y reparación frente a abusos cometidos por agentes del Estado. Estos profesionales ofrecen asesoría en la presentación de denuncias, demandas penales y solicitudes de indemnización por los daños sufridos.
Un abogado experto en derechos humanos tiene el conocimiento necesario para abordar casos de violencia sexual perpetrada por policías, militares o funcionarios públicos. Además, puede asegurar que los responsables enfrenten la justicia y que las víctimas reciban la protección que necesitan.
Si has sido víctima de este tipo de abusos, contar con un abogado especializado te permitirá llevar a cabo las acciones legales correspondientes para buscar justicia, responsabilizar a los perpetradores y recibir una reparación integral por los daños físicos y psicológicos sufridos.
Me contactaron varios abogados de forma casi inmediata, por teléfono y WhatsApp, fue muy cómodo y fácil! converse con ellos y escogí al mejor para mi.
Alejando Velásquez
Concepción • Caso civil
Francisco
Coquimbo • Caso de familia
Al día siguiente ya tenía elegido al abogado que me ayudaría, que me cobro mucho menos que los abogados que coticé por fuera de NexoAbogados.
Rosa Quevedo
Santiago • Caso de familia
Patricio
Pudahuel • Pensión Alimenticia
No sabía que hacer porque no conocía a ningún abogado al que recurrir. Gracias a NexoAbogados contraté una excelente abogada!
Gustavo Leyton
Santiago • Caso laboral